Notas


Vecinos aledaños al Cordón Caulle advirtieron nulo compromiso del Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nulo compromiso de las autoridades gubernamentales, advierten habitantes de localidades cercanas al Cordón Caulle, que se ven afectados por la constante caída de ceniza, tras la erupción.

Así lo dijo a La Radio, Eugenia Mella, vecina del sector, luego de haber participado en una reunión, donde estuvo presente el Gobernador del Ranco, Eduardo Holk, donde aseguró que a pesar de la petición de las personas por ayuda, la autoridad no les entregó ninguna respuesta satisfactoria ante el problema que ha provocado la ceniza.

La vecina indicó que de esta forma se demuestra que no existe compromiso del gobierno con la población, ya que sólo han escuchado que analizarán la situación y sólo ahí verán la ayuda.

Finalmente precisó que durante la reunión solicitaron a la autoridad la entrega de un bono de 50 mil pesos por al menos 7 meses, para así comprar forraje para los animales, porque aseguró si el Gobierno los abasteciera de alimentos para su ganado, esto sólo sería una vez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados