Notas


Trabajadores de Cinemark en huelga tras rechazar bono de $200 para locomoción y alimentación

Protesta trabajadores Cinemark
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, Roberto Olave nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Los trabajadores de CINEMARK de Viña del Mar se manifiestan en las calles con motivo del nulo acuerdo alcanzado con la empresa en la negociación colectiva entablada entre ambas partes. Cabe señalar que la última oferta hecha al sindicato corresponde a un bono de colación de $200 de locomoción y colación, en circunstancias que las ganancias netas de la empresa en el último periodo superan los $ 4.277.000.000

La empresa esgrime que no existen los recursos, pero sin embargo son capaces de instalar 6 salas 3D con un coste de US1.500.000, solo en Viña del Mar.

Actualmente la colación de los trabajadores es solo un paquete de palomitas con una lata de bebida.

Protesta trabajadores Cinemark

Protesta trabajadores Cinemark

Protesta trabajadores Cinemark

Protesta trabajadores Cinemark

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados