Una nueva persona desapareció desde la comuna de Los Lagos. Se trata del segundo caso en lo que va del año, luego que el pasado 30 de mayo se perdiera el rastro de un joven, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Se trata del mueblista Germán Aravena Jaramillo, quien salió de su casa en la comuna de Los Lagos la mañana del lunes 14 de Noviembre, sin que hasta el momento se vuelva a saber de su paradero.

Su hermana Johana Aravena, señaló que la familia se encuentra muy preocupada, ya que el hombre estaba pasando por un cuadro depresivo.

La mujer, se mostró confiada que alguien pueda entregar información a la policía sobre el paradero de su hermano, por lo que dio a conocer sus características físicas.

Johana dijo estar sumamente angustiada, ya que teme que su hermano pueda transformarse en una nueva persona que desaparece sin dejar huella, por lo que reiteró el llamado a la comunidad a ser solidaria con la familia y aportar a carabineros los antecedentes que puedan tener sobre el hombre.

Este es el segundo caso de una persona desaparecida que se registra en la comuna de Los Lagos en lo que va del año, luego que el pasado 30 de mayo, se perdiera el rastro del joven Rodrigo Esteban Valenzuela Monsalves, luego de salir desde su domicilio para ir donde unos amigos y de quien aún no se tiene antecedentes de su paradero