Notas


Cierran Sistema Integrado Cristo Redentor por aparición de viento blanco

Pasosfronterizos.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 17 horas de este domingo el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos, esto debido a las condiciones meteorológicas, traducidas en la aparición de viento blanco.

Este frente climático incluso provocó un accidente de tránsito entre un camión chileno y un automóvil argentino en el lado trasandino, por lo que la autoridad extranjera solicitó el cierre de la ruta en dirección a Argentina.

Así lo indicó a La Radio el coordinador del Complejo Fronterizo Los Libertadores, Rodrigo Díaz, quien afirmó que desde las 0:00 horas de este lunes comenzarían los trabajos de despeje de la ruta:

Díaz señaló que conforme a la evolución de las condiciones meteorológicas se evaluaría la reapertura de la ruta, la que se estima pueda estar plenamente operativa cerca de las 9 de esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados