Notas


Familias de Marga Marga son beneficiadas con subsidio de reparaciones para afectados por temporal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 50 familias de la Provincia de Marga Marga fueron beneficiadas con la entrega de subsidios por parte del ministerio de Vivienda y Urbanismo para reparar las viviendas dañadas luego de los temporales que afectaron a la región durante el invierno.

Señalar que el apoyo consiste en la entrega de Subsidios de Banco de Materiales por medio de gift cards que los damnificados podrán utilizar para la adquisición de los materiales de construcción.

En tanto, cada tarjeta tendrá $750 mil pesos para compra de estos insumos, a los que se suman 5 UF para el financiamiento de la asistencia técnica que apoyará a cada usuario del beneficio.

De esa forma lo informó La Directora Regional de Serviu, María Francisca Cruz.

Finalmente, cabe destacar que en total serán 256 subsidios de Banco de Materiales para las familias de la Quinta Región, los que abarcarán las comunas de Casablanca, Hijuelas, Viña del Mar, La Calera, La Cruz, Limache, Nogales, Olmué, Quillota, La Ligua, Papudo, Concón, Villa Alemana, Quilpué, El Quisco, San Antonio, Quintero y Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados