El nuevo tablet Samsung Serie 7 Slate PC cuenta con la posibilidad de ser conectado a un teclado y mouse para ser utilizado como notebook.

Samsung Electronics presentío su nuevo tablet Samsung Serie 7 Slate PC, que se espera esté disponible en el mercado a partir de las primeras semanas del año 2012. Este nuevo dispositivo, basado en el sistema operativo Windows® 7 Professional, lo que permite operar todas las aplicaciones corporativas que el sistema tiene disponible. Además, sorprende a todos con su gran portabilidad, máximo rendimiento, y posibilidad de utilizarlo como un notebook al ser conectado a una Docking especial, teclado Bluetooth y mouse.

El poderoso Samsung Serie 7 Slate PC, que puede ser configurado desde Pentium o la Línea Core i de Intel, cuenta con una batería de hasta 7 horas en una simple carga y pantalla SuperBright Plus 11,6” HD de 400 nit de brillo que otorga imágenes 100% más brillantes que las ofrecidas por pantallas tradicionales, permitiendo una experiencia visual completa incluso al estar al aire libre.

Este nuevo equipo de Samsung entrega un alto nivel de portabilidad a sus usuarios. Al ser un tablet con un lápiz digital, asegura ser la solución perfecta para quienes desean realizar presentaciones, crear y capturar contenidos en movimiento, y también la posibilidad de utilizarlo como un notebook al ser conectado a un teclado Bluetooth y mouse.

Mathias Fernández, Gerente de Productos de la División Infosystem de Samsung Chile, enfatizó que “el Samsung Serie 7 Slate PC está diseñado para todos los que buscan la portabilidad y usabilidad de un tablet, y la productividad de un notebook o computador de escritorio. Este nuevo tablet demuestra el constante compromiso de Samsung por innovar y entregar a nuestros clientes productos capaces de satisfacer todas sus necesidades”.

Por otra parte, el Samsung Serie 7 Slate PC- que tiene sólo 12.9mm (0.5”) de grosor y pesa 860g- permite a los usuarios simplemente tocar, escribir, o tipear para tomar notas durante una reunión, crear documentos y reportes en Microsoft Office 2010 o el navegador online. También cuenta con un micrófono integrado y dos cámaras- frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente,- para grabar archivos de audio y visuales, que pueden ser archivados y compartidos a través del puerto USB o Wi-Fi, WiMAX y conexión HSPA. Además, su puerto USB y micro HDMI posibilita que se compartan imágenes en una pantalla externa, lo que lo transforma en un equipo de escritorio completo.

Además, este nuevo tablet de Samsung permite acceder a entretenimiento sin límites. Y es que su tecnología FastStart logra que el equipo encienda en sólo 2 segundos otorgando un fácil acceso a una selección de aplicaciones que incluyen las redes sociales Twitter y Facebook o contenido de películas, clima y mapas.