Notas


Policía dominicana arresta a supuesto sicario solicitado por Panamá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de República Dominicana arrestó este jueves a un “sicario dominicano” que se encontraba prófugo de la justicia de Panamá por el presunto secuestro y asesinato de cinco chinos-panameños en ese país centroamericano.

Este jueves fue arrestado “un peligroso sicario dominicano que se encontraba prófugo de la justicia de Panamá, por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de cinco jóvenes chinos-panameños”, dijo la Policía en una nota de prensa.

Según la Policía, el detenido, identificado en el texto como Fermín Antonio Taveras Rodríguez, se había realizado una operación para borrarse las huellas dactilares y tenía el cabello teñido para despistar a las autoridades.

Panamá había emitido una orden de captura internacional por este delincuente a través de Interpol, por lo que en las próximas horas se iniciarán los trámites para entregarlo a las autoridades de ese país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados