Notas


Piden investigar presuntas amenazas de muerte contra senador Navarro por parte de dirigente RN

Alejandro Navarro | Gerson Guzmán (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por amenazas de muerte, interpuso el senador Alejandro Navarro, en la Fiscalía Regional del Bío-Bío. El presidente nacional del MAS pidió investigar dichos difundidos por Twitter del Presidente Regional de la Juventud de Renovación Nacional en O’Higgins, Jorge Ravelo.

El llamado abierto por la red social a “matar al senador Navarro y Lagos Weber” que emanó de la cuenta personal de Jorge Ravelo, recién electo Presidente Regional de la Juventud RN en O’Higgins, no pasó como una simple broma cibernética para Navarro.

El senador del MAS reccurrió a la Fiscalía del Bío-Bío para denunciar el hecho bajo el delito de amenazas de muerte.

Su abogado Marco Figueroa, explicó la vía judicial para aclarar los hechos y pidió sanciones para los autores del ilícito.

Navarro, llamó al partido del Presidente de la República, a “tomar cartas en el asunto” porque si un líder de la Juventud RN por estas acciones no es sancionado se marca un pésimo precedente, dijo el Senador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados