Con lesiones de carácter grave permanece en el Hospital Regional un hombre que cayó desde aproximadamente 4 metros, mientras efectuaba trabajos de pintura en una vivienda de avenida San Martín con Las Heras, en Temuco.

El accidente se registró alrededor de las 13 horas de este jueves, cuando por causas que se investigan Andrés Aracena, de 48 años de edad, se precipitó al suelo mientras permanecía sobre un andamio en el exterior de una vivienda.

Al lugar llegó una ambulancia avanzada del SAMU, cuyo personal tras estabilizar al herido, lo trasladó al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, recibiendo las primeras atenciones en el box de reanimación.

El hombre sufrió graves fracturas en el cráneo y contusiones pulmonares, gestionándose su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Dirección del Trabajo inició además las diligencias destinadas a establecer las circunstancias en que el hombre permanecía en el lugar del accidente, es decir si estaba desempeñando labores para alguna empresa o si lo hacía en calidad de particular.