Notas


Gobierno responde a propuesta de la oposición para destrabar presupuesto de educación

Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó el encuentro programado para este jueves entre la oposición, el ministro Bulnes y el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet. Esto en el marco de las conversaciones del oficialismo con la bancada opositora por el conflicto estudiantil y el presupuesto 2012.

El senador demócrata cristiano Andrés Zaldívar, indicó que en la reunión se conocieron los planteamientos del gobierno en relación a la propuesta de educación levantada por la izquierda parlamentaria.

Señaló que recibieron una respuesta punto por punto, aunque eso no significa que hayan acercamientos. Asimismo declaró que la oposición se pronunciará oficialmente respecto al tema.

El legislador aseguró que hay dos ejes fundamentales: uno es el presupuestario, y el otro la visión conceptual de una reforma a la educación.

En esa misma línea hablo también el diputado Pepe Auth, quien dijo que se está al inicio de una conversación que va a ser compleja.

Por su parte, Guillermo Teillier, indicó que el gobierno no ha entregado aún una respuesta en forma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados