El delantero y seleccionado uruguayo Sebastián ‘Papelito’ Fernández espera “jugar un poco más” en el Málaga de Manuel Pellegrini, tras anotar el único gol de la victoria del combinado charrúa ante Italia, ocurrida ayer en Roma.

El ariete, de partida, valoró la cohesión del plantel de la ‘Celeste’ y se mostró muy contento de haber convertido, pues sólo había sido titular en un amistoso ante Angola (N. de la R: 2-0 el 11 de agosto), antes de ver acción en el once inicial ante los campeones mundiales de 2006 y marcar a los 3 minutos de juego en el Olímpico de Roma.

“Me siento espectacular. Venía hacía tiempo esperando una chance, la pude aprovechar y eso me tiene contento (…) Además, este grupo es espectacular porque todos corremos y nos ayudamos. No he estado en otro grupo así, cada vez que nos juntamos es un placer”, aseguró en declaraciones que reproduce el portal ‘Ovación’ del diario ‘El País’.

Fernández, por esa razón, espera pronto convencer al ‘Ingeniero’ de ser incluido entre los titulares, pues jugó ocho de los 11 compromisos, pero apenas uno en el once inicial, por lo cual todavía no ha marcado.

“Espero jugar un poco más en el Málaga, porque me está tocando poco, pero estoy convencido de que ya me va a tocar”, comentó el atacante de 26 años.

Recordar que Málaga está actualmente en la sexta ubicación con 17 puntos (puestos de Europa League) y cerrará la 13ª fecha de la liga 2011-2012 el próximo lunes cuando visite a Racing de Santander en ‘El Sardinero’.