Notas


Ex trabajador del local resulta responsable de robo en Fuente Alemana de Mall el Trébol

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ex empleado resultó ser el autor del millonario robo, que afectó a la Fuente Alemana ubicada en el Mall Plaza el Trébol de Concepción.

El robo se registró el 25 de septiembre de este año y la investigación liderada por el fiscal Ernesto del Pino, determinó que Luis González, de 25 años, sustrajo el dinero al abrir una caja fuerte.

Por el hecho delictual obtuvo un botín de 7 millones de pesos y además se le acusa de un segundo robo en el mismo lugar.

El fiscal jefe de Talcahuano, Alvaro Hermosilla, dijo que el imputado devolvió las especies adquiridas con el dinero sustraído, incluyendo un automóvil.

Fue formalizado por el fiscal Del Pino por el delito de robo en lugar no habitado y una de las medidas cautelares determinadas por el juzgado de garantía del puerto fue prohibir que se acerque a cualquier local de la Fuente Alemana. La investigación durará 2 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados