Notas


Adrián González aseguró que en la ‘U’ están ‘muy agrandados’ para la revancha

Archivo | www.celesteyrojo.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de Arsenal de Sarandí Adrián González advirtió que en Universidad de Chile están “muy agrandados” y que intentarán “sorprenderlos” para el duelo de este jueves en el Estadio Nacional (21:45 horas), por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011.

El experimentado jugador de 34 años, quien será ocupado como volante por el DT Gustavo Alfaro, acusó que la victoria azul 2-1 de la ida generó una confianza excesiva en el campeón nacional, la cual apuesta a aprovechar para revertir la serie.

“Ellos están muy agrandados, pero nos conviene que se confíen porque eso los va a llevar a cometer errores. En Chile todos nos dan por muertos, pero no nos interesa, los vamos a sorprender con una muestra de carácter”, aseguró al Diario Olé de Argentina.

González, sin embargo, sabe que para ganar el partido su equipo debe salir a atacar. “No vamos a poder plantear el partido como estamos acostumbrados. Habrá que salir a atacarlos desde el primer minuto y asumir el protagonismo durante todo el encuentro”, admitió.

Uno de los referentes del equipo también llamó a la tranquilidad para buscar la victoria. “No podemos desesperarnos por conseguir el gol porque eso puede generar espacios y ellos cuentan con jugadores rápidos y contundentes. Hay que mantener el orden en todo momento y ahogarlos para que no puedan hacer circular la pelota”, comentó.

Por último, Adrián González apuesta por el título de pasar esta ronda, algo que ya logró ese club en 2007. “Si logramos pasar esta serie vamos a ser candidatos a quedarnos con la Sudamericana”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados