Notas


Roban especies desde tienda deportiva perteneciente a la Asociación de Fútbol Amateur en Concepción

Tienda afectada | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tienda deportiva Sport Cop sufrió un robo durante la madrugada de este martes, ésta se encontraba al interior de la galería Galería Maitenes, esto en pleno centro de Concepción.

Hasta el local comercial que corresponde a una cooperativa de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ubicado en calle Rengo, a la altura de Maipú, llegó el o los sujetos quienes procedieron a llevarse implementos deportivos desde su interior.

Una de las dependientas del lugar, Paula Jiménez, expresó que la tienda había sido recién inaugurada en agosto de este año, y hasta el momento no había había sido objeto de esta especie de atracos.

Además, añadió que pese a contar con protecciones ella no fueron incoveniente para los autores del delito, quienes según un avalúo preliminar habrían escapado con rumbo desconocido con especies avaluadas en $3 millones.

Carabineros trabajó en el lugar para dar con cualquier antecedente que conduzca hacia el paradero de el o los autores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados