Notas


Hombre es condenado a 10 años y un día de cárcel por robo con intimidación en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Talca sentenció a cumplir 10 años y un día de cárcel al imputado Patricio Alejandro Mancilla Quinteros, quien fue declarado culpable como autor de un robo con intimidación, cometido en contra de un taxista de Talca, a quien asaltó en compañía de un menor de edad en febrero de 2010.

“El tribunal acogió la agravante de pluralidad de malhechores, sumado a eso la inexistencia de circunstancias atenuantes aplicó, entonces, la pena pedida inicialmente por el Ministerio Público”, explicó la Fiscal especializada en investigar delitos contra la propiedad, María Lorena González.

Cabe recordar que el 10 de febrero de 2010, alrededor de las 06:00 horas, la víctima tomó como pasajeros a dos personas en 8 Sur esquina Dos Oriente de Talca.

Uno de los pasajeros era menor de edad y el segundo sujeto era Patricio Mancilla. Ambos le solicitaron que los trasladara hasta la comuna de Maule. Al llegar, lo intimidaron y sustrajeron seis mil pesos, la radio del automóvil y su teléfono celular.

La Fiscalía investigó el caso con el apoyo de la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) cuyas evidencias permitieron identificar al sujeto adulto, acusarlo y finalmente presentar las pruebas ante el Tribunal Oral de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados