Notas


Gobierno no cambiará su propuesta educativa cerrando la puerta a planteamiento de la oposición

Ministerio Secretaria General de Gobierno en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno cerró la puerta a algunos puntos de la propuesta presentada por la oposición para superar el conflicto estudiantil.

El Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, tras una reunión de 4 horas con el presidente Sebastián Piñera, manifestó que continuarán con la propuesta en materia educativa que ya se conoce.

En relación a la educación superior, señaló que “el gobierno está dispuesto como nunca antes a garantizar la gratuidad con una beca al 40% de las familias más vulnerables”.

El ministro, agregó que el 30 de noviembre será enviado al Congreso un proyecto que busca la desmunicipalización de la educación básica y media.

En relación al Presupuesto 2012, el vocero reiteró que el Ejecutivo comenzará a analizar un posible aumento tributario, pero para ello debe ser votado el presupuesto .”El gobierno tiene un planteamiento claro sobre cualquier modificación o perfeccionamiento a nivel tributario”, comentó Chadwick.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados