Notas


Empresas de 13 países participan en Foro de Oportunidades de Inversión en Valparaíso

Paulina Arancibia (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Semana de la Innovación y el Emprendimiento en la Quinta Región, más de 40 empresas de 13 países están participando del primero Foro de Oportunidades de Inversión en Offshoring, para conocer las oportunidades de inversión en esta industria que en Chile exporta cerca de 1.000 millones de dólares anuales.

Así lo señaló el director regional de Corfo, Víctor Fuentes, quien en conversación con La Radio, explicó que la idea es que estos empresarios se interesen en Valparaíso, para generar más y mejores puestos de trabajo.

El Foro de Oportunidades de Inversión en Offshoring se extenderá hasta el 16 de noviembre, donde las empresas participarán de jornadas de conversación y exposiciones en que se les dará a conocer las ventajas comparativas del país y en especial de la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados