Notas


Calle Barros Arana de Concepción contará con vía exclusiva para ciclistas

Por Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concepción busca tener más de 40 kilómetros de ciclovías. En este sentido, se informó que Barros Arana es una de las calles que a fin de año tendrá un espacio exclusivo para los ciclistas.

En dicha calle están reparando las veredas, pero esta vez los trabajos se realizaron pensando en los ciclistas, porque ahora en el tramo que va desde Lientur y hasta Orompello existirá una vía exclusiva para quienes utilizan la bicicleta.

Todo se enmarca en el plan del municipio penquista que busca contar con más de 40 kilómetros de ciclovías, ya que actualmente sólo existen 10.

En este contexto, el alcalde Patricio Kuhn entregó los detalles.

La idea es que las ciclovías se conecten entre sí, para así incentivar el uso de la bicicleta, un medio de transporte amigable con el medio ambiente y que a su vez fomenta el deporte.

Quienes utilizan la bicicleta a diario aplaudieron el proyecto.

A fin de año terminará la reparación de las veredas en Barros Arana y los ciclistas tendrán un nuevo espacio para transportarse por la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados