Un hombre fue detenido acusado de violar de manera reiterada a una mujer de 34 años, a quien – de acuerdo al relato de la víctima – habría mantenido retenida por 15 días en un departamento en Valparaíso.

La historia se comenzó a gestar cuando según indicó la mujer, habría contactado a este hombre en la Región Metropolitana trasladándose ambos a Valparaíso, donde el presunto agresor la mantuvo retenida por 15 días.

Lo singular del caso es que la mujer hizo la denuncia mientras paseaba con el mismo hombre, en las inmediaciones del Reloj de Flores, según comentó el capitán de Carabineros Nibaldo Lillo, de la 1ª Comisaría de Viña del Mar:

Tras la denuncia, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde el médico de turno diagnosticó lesiones atribuibles a este delito, además de otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El agresor no opuso resistencia a la detención y habría reconocido el haber mantenido relaciones sexuales con la mujer, pero con el consentimiento de ella, por lo que ahora el caso deberá ser dilucidado por la investigación que inició la Fiscalía.