Notas


Sentencian a 5 años de cárcel a imputado de robo con intimidación contra taxista en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acogiendo los argumentos de la Fiscalía, el Tribunal Oral de Talca sentenció a 5 años y un día de cárcel al imputado Patricio Alejandro Mancilla Quinteros, tras ser declarado culpable como autor de un robo con intimidación cometido en contra de un taxista de Talca.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados a La Radio, Mancilla cometió el ilícito en contra del conductor en compañía de un menor de edad en febrero de 2010.

Al respecto, la fiscal María Lorena González indicó que cerca de las 06:00 horas de dicho día el taxista tomó como pasajeros a los sujetos en cuestión, quienes le dijeron que los trasladara hasta la comuna de Maule.

Sin embargo, al llegar al lugar lo intimidaron y le robaron 6 mil pesos, además de la radio del vehículo y un celular. Luego trataron de huir, pero fueron detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados