Notas


Gobierno regional de La Araucanía presentará querella por ataque a testigo protegido en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella en contra de quienes resulten responsables, ingresará el Gobierno en La Araucanía tras el ataque incendiario a la vivienda de un testigo protegido ocurrido en Ercilla.

El seremi de Gobierno Juan Carlos Fernández, quien en esta jornada ejerció como intendente regional subrogante, confirmó la presentación de una querella por parte del intendente titular Andrés Molina, tras el ataque registrado el pasado domingo en el sector de Villanueva en Pidima, muy cerca de la localidad de Tricauco, en donde fueron quemadas dos viviendas.

Todo esto en el marco de ataques a testigos protegidos del caso Poluco Pidenco.

Fernández, si bien precisó que están a la espera de los reportes de Carabineros, preliminarmente aseveró que el lugar del ataque había sido patrullado durante el día del hecho por los efectivos policiales asignados a la zona.

La querella será ingresada en el Juzgado de Garantía de Collipulli, a cuya jurisdicción corresponde el lugar del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados