Notas


Fabián Orellana anotó en derrota de Celta en el clásico ante Deportivo

www.granadacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Fabián Orellana anotó este domingo el único gol de Celta de Vigo en la derrota 1-2 como visita en el ‘clásico gallego’ ante Deportivo La Coruña, por la 13ª fecha de la Segunda División en España.

El cuadro local abrió el marcador temprano con autogol de Jonathan Vila (4′) y liquidó con tanto de Lassad Nouioui (83′), haciendo estéril la conquista del ‘Histórico’, que había igualado parcialmente (82′) ante 34.600 espectadores que repletaron Riazor.

Orellana anotó un tanto de gran factura, porque luego de una buena jugada colectiva tomó el balón, eludió al lateral Laure y cerca del punto penal se deslizó para batir al arquero Aranzubia. Golazo.

Sin embargo, el hombre formado en Audax Italiano cometió un error en el segundo tanto rival, pues se mantuvo demasiado tiempo con el balón en mediocampo y lo perdió ante Lassad, quien corrió unos metros para sacar un tremendo disparo fuera del área para superar la estirada del meta Yoel y anotar el gol de la victoria.

Con este resultado, Celta se quedó en el segundo puesto con 23 puntos, aunque sigue en zona de playoffs de ascenso, cerca de Hércules (28) y Almería (25), que están en zona de ascenso directo. Deportivo, por su parte, alcanzó 23 igual que Valladolid.

Por la 14ª fecha, el conjunto de Orellana recibirá precisamente al líder Hércules el próximo sábado 19 en el Estadio Balaídos, mientras que Deportivo será visitante ante Elche el domingo 20 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados