Notas


En prisión preventiva quedó hombre que ingresó a robar tienda del ex futbolista Marcelo Salas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La medida cautelar de prisión preventiva aplicó el Juzgado de Garantía de Temuco a un hombre sorprendido por Carabineros portando numerosas especies, que poco antes habían sido robadas desde instalaciones deportivas del ex futbolista Marcelo Salas.

Se trata de Franklin Alejandro Urrutia García de 23 años, sorprendido al surponiente de Temuco, junto a otro hombre, quien logró escapar, trasladando sacos con las especies en bicicleta.

El fiscal del Ministerio Público en Temuco, Miguel Ángel Velásquez, presentó al detenido al Juzgado de Garantía, donde se inició una investigación por robo en lugar no habitado, luego de haberse cometido desde instalaciones ubicadas al interior del parque estadio Germán Becker.

El imputado registra antecedentes por delitos similares y ha cumplido al menos 5 años de presidio. Las especies fueron avaluadas en más de seis millones de pesos, luego de haber sido reconocidas por la madre y hermana de Marcelo Salas en la Segunda Comisaría de Carabineros en Temuco.

Dos meses es el plazo que tiene el Juzgado de Garantía para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados