Notas


Detienen a joven acusado de microtráfico de drogas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a un joven de 18 años acusado amenazar de muerte a su mamá y posesión de cocaína avaluada en cerca de $1 millón, en Puerto Montt.

Así lo confirmó el subprefecto Rubén Silva, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, quien señaló que la víctima denunció a su hijo por las constantes intimidaciones y además, porque el imputado tenía un comportamiento extraño.

Tras la acusación, los detectives concurrieron a la vivienda logrando la detención de Hernán Álvarez Vargas, quien registra antecedentes policiales. En su dormitorio encontraron 258 gramos de clorhidrato de cocaína.

El jefe de la Bicrim señaló que a su juicio, existiría una infracción al micro tráfico ya que la droga estaba dosificada, siendo avaluada en cerca de $1 millón.

Por disposición de la fiscal de turno Pamela Salgado, el imputado pasó a control de detención al Tribunal de Garantía de Puerto Montt por amenazas de muerte en Violencia Intrafamiliar y por infracción a la Ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados