Notas


CORE de Los Ríos espera explicaciones de Intendente por polémico traspaso de vehículo policial

Archivo | Gore de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero regional de Los Ríos, Héctor Pacheco, señaló que espera que en la reunión del Core que se desarrollará en Futrono, la próxima semana, el Intendente Juan Andrés Varas aclare el traspaso a Santiago del vehículo del ERTA de la PDI de Valdivia, financiado con fondos del Gobierno Regional.

Pacheco señaló que la explicación entregada por la policía a La Radio aclara las dudas, pero confirmó que la máxima autoridad regional aún no les informa de la transferencia.

La polémica surgió luego que los consejeros regionales se enterarán por La Radio que la PDI había pedido el cambio del vehículo ERTA financiado por el Gore por otros de móviles para la misma unidad.

Desde la policía se informó que la decisión buscó optimizar el trabajo de la unidad, pues actualmente trabajan con el doble de funcionarios que lo planificado originalmente

La medida fue comunicada al intendente Varas, quien no la informó a los consejeros por no considerarla relevante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados