Notas


Juventud UDI del Bío-Bío pide agilizar aprobación de ley contra encapuchados en marchas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los gremialistas enviaron una carta a los parlamentarios de la comisión especial de seguridad para solicitar que se priorice su tramitación.

Como una “necesidad urgente para la seguridad de quienes marchan y sobre todo de los vecinos y transeúntes” calificaron los jóvenes de la UDI la aprobación del proyecto de ley contra encapuchados en marchas, que aún se tramita en el Congreso y al cual Sebastián Abudoj pidió “mayor voluntad política para terminar con este foco de violencia”.

El presidente de la Juventud UDI envío una carta a los parlamentarios que integran la comisión especial de seguridad,donde se encuentra hoy esta iniciativa. Pidieron mayor rapidez para despachar esta ley que según Abudoj “garantizará mayor seguridad en nuestras calles y sancionará a quienes promueven en forma cobarde la violencia”.

El dirigente UDI espera que esta misiva sea “una alerta de parte de los jóvenes que pedimos libertad para marchar, pero también con responsabilidad”, e hizo un llamado a los diputados de la comisión para que “le otorguen prioridad a este proyecto para contar con una legislación que separe la violencia y los encapuchados de quienes marchan pacíficamente”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados