Notas


Estable permanece lactante de 3 meses luego de que sus padres le dieran de beber alcohol

Archivo | stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que sus padres le dieran de beber alcohol, una menor de apenas tres meses de edad permanece estable internada en el hospital base de Los Ángeles, hasta que el juzgado de familia determine quien se encargará de su custodia.

Fue la tía de la menor de tan sólo tres meses de edad quien la ingresó al complejo asistencial angelino, luego que la lactante bebiera alcohol según su relato, de la mano de sus propios padres.

El hecho se registró en el sector sur de la ciudad, hasta donde llegó Carabineros para dar con los responsables del hechos, quienes hasta el momento no han sido ubicados.

Así lo dio a conocer el capitán Jorge Carrasco, quien recalcó que aunque la menor se encuentra estable, y no se ha podido establecer cuál fue la cantidad de licor que ingirió.

Los padres de la lactante quedaron citados para este lunes con el fin de definir quien se encargará de su custodia y la de otros dos menores de 7 y 12 años, quienes eventualmente también podrían encontrarse en condición de riesgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados