Notas


Fans confunden a Mourinho con Justin Bieber en España

José Mourinho | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No importa en qué parte del mundo se encuentre, Justin Bieber causa estragos en todo el orbe, y cientos de personas deben soportar la ‘locura’ y desenfreno que protagonizaron las miles de jóvenes seguidoras de la mega estrella juvenil.

Esta vez, Madrid está rendida a la ‘Biebermanía’, donde el artista ofrecerá un concierto este fin de semana, como es costumbre, las menores realizan vigilias a sol y sombra en las afueras del hotel donde se queda, a la espera de un autógrafo, saludo o simplemente verlo.

Producto del descontrol, es normal que se vivan ciertas anécdotas, tal como la que le ocurrió al entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Según informa Yahoo!, el técnico acudió al hotel, en compañía de su hija, para conocer a la estrella pop. Al abandonar el recinto, las fans, al ver un auto similar al que se transporta Bieber, con los vidrios polarizados y abandonando el recinto, se abalanzaron, impidiendo el paso y golpeando el vehículo.

Sin embargo, al interior, solo se encontraba el siempre polémico en el mundo del fútbol, José Mourinho, junto a su hija.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados