“Shout It Out” es el nombre de la gira y el disco que esta noche presenta Hanson en Chile tras 11 años desde su primera y única actuación en el país.

El concierto de hoy en el teatro Caupolicán está precedido por el lanzamiento mundial del disco en formato digital, cuyos dos primeros cortes, “Thinking ’bout somethin’” y “Give a little”, auguran una jornada festiva que de seguro incorporará, también, grandes clásicos de los álbumes “Middle of nowhere” y “This time around”, así como la balada “Penny and me” que los puso de nuevo en el radar mundial el 2004 tras una pausa de tres años.

Los hermanos estadounidenses, que editan su música bajo un sello discográfico propio, apelan a un público local fiel que ha seguido su carrera a través de la red y que, a pesar de la distancia y la ausencia de más de una década, espera con ansias verlos esta noche.

Hanson tocará en Santiago a las 21:00 horas, tras presentarse en Brasil y Argentina. Luego, el trío viajará a México para culminar la sección latinoamericana de la gira y retornar a Europa. Aún quedan entradas a la venta a través del sistema Ticketmaster.