Notas


Guardiola asegura que sería “la rehostia” decidir el momento de irse

Guardiola, en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que sería “la rehostia” poder elegir el momento de dejar el club, en un discurso pronunciado el jueves en un foro económico y reproducido este viernes por la prensa española.

“Ahora no ha llegado el momento de irme para casa. Pero sería la rehostia poder pedir yo cuando me vaya, porque normalmente te echan antes de que puedas elegir”, dijo ‘Pep’.

El técnico del Barça, que acaba de cumplir 200 partidos dirigiendo el equipo, tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2012.

El jueves, Guardiola también rindió un homenaje al equipo que dirige desde hace cuatro temporadas.

“Es una generación única por su amor a este juego. Han ganado 12 de 15 títulos. Con otros jugadores habría sido imposible”, aseguró.

Tras la pausa internacional, el Barcelona se enfrenta al Zaragoza (sábado 19 de noviembre) en la Liga española, en la que el equipo es segundo, a tres puntos del Real Madrid que entrena el portugués Jose Mourinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados