Notas


Sebastián Roco podría dejar Cobreloa cuando finalice el Campeonato de Clausura

Sebastian Roco en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro loíno ha tenido una buena campaña en el torneo de Clausura, donde actualmente son los escoltas de Universidad de Chile y se encuentran clasificados a los playoffs. Sin embargo, Cobreloa podría perder a uno de sus valores importantes en este torneo, Sebastián Roco.

El defensor del cuadro del norte, Sebastián Roco, firmó un nuevo contrato que lo vinculaba a Cobreloa hasta el año 2014, pero el mismo zaguero reconoció que podría partir del cuadro “loíno” cuando finalicen los playoffs.

“El tema de poder salir de Cobreloa está sujeto a ellos, hay conversaciones pero no me tengo que meter más allá. Ojalá sea lo mejor para todos y ellos son dueños del 50% de mi pase, ellos quieren recuperar la opción y si la chance es buena uno tiene que analizarlo”, comentó.

El zaguero de los mineros ha jugado 12 partidos en el Campeonato de Clausura y ha convertido dos goles por Cobreloa. Sebastián Roco ha sido un pilar fundamental en la defensa de los mineros.

Pese a que el defensor no quiso reconocer los equipos con los que se está conversando, Roco comentó que tiene ofertas de clubes nacionales y también del extranjero.

“Tengo dos posibilidades de Chile y el extranjero, eso es lo que se está conversando. Hay que esperar que culminen estos playoffs y ojalá de la mejor forma, para conseguir algo importante”, señaló.

Cobreloa deberá viajar a La Serena para enfrentar a los “papayeros” el sábado 19 a las 19:30 horas en el estadio La Portada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados