Notas


PDI recupera costosa bicicleta robada desde la casa de un juez en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones recuperó una costosa bicicleta que había sido robada desde la casa del juez de la comuna de La Unión.

En los últimos días se registró un robo en la vivienda del juez de Letras, Garantía y Familia, Mario Cayul desde donde se sustrajeron distintas especies.

A raíz de este delito en la casa del magistrado, se interpuso la denuncia respectiva, siendo la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones la encargada de resolver estos hechos.

El subcomisario Alexis Lara confirmó a La Radio que después de intensas diligencias, lograron dar con una bicicleta avaluada en 890 mil pesos, y que era del juez Cayul.

Según información recabada por La Radio, parte de las especies robadas estaban siendo vendidas por Internet, en un sitio de subasta.

Los detectives dieron con un receptador, pieza que podría ser clave para dar con los autores del robo a la casa del juez Mario Cayul de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados