Notas


Municipalidad de Concón entrega recomendaciones para usar ruta F-30E hacia Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a los mejoramientos en la calzada de la ruta F-30E, la Municipalidad de Concón entregó una serie de recomendaciones a los automovilistas que circulan entre Concón y Quintero.

Desde Concón a Quintero es aconsejable tomar Camino a Quillota, por Puente Colmo, Valle Alegre hacia Quintero; mientras que desde Quintero a Concón se recomienda tomar por Valle Alegre, Puente Colmo y seguir hasta la rotonda.

En tanto, desde Viña del Mar tomar por camino a Torquemada Vía Aeropuerto por Puente colmo, Valle Alegre hacia Quintero. A la inversa, por Valle Alegre, seguir por Torquemada vía Aeropuerto hacia Viña del Mar.

Finalmente, en la municipalidad rogaron preferir estos desvíos, ya que los trabajos continuarán por toda la ruta F30E desde Concón hasta el cruce a Quintero por los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados