Notas


Fórmula 1: Rosberg prorroga con Mercedes al menos dos temporadas más

Nico Rosberg | Mystery en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Nico Rosberg prorrogó su contrato con Mercedes al menos dos temporadas más, anunció este jueves la escudería de Fórmula 1 tres días antes del Gran Premio de Abu Dabi, el penúltimo de la temporada.

“Mercedes está orgulloso de confirmar que la escudería y Nico Rosberg se han puesto de acuerdo para prorrogar su contrato varios años, más allá de la temporada 2013″, explicó la marca alemana en un comunicado.

“Nico corrió excepcionalmente bien en las dos últimas temporadas y consiguió resultados al límite de las capacidades técnicas de nuestro coche actual”, dijo Ross Brawn, director de la escudería.

“Confío en que el equipo me proporcionará un coche ganador y que podremos contribuir al legado de la estrella plateada. Creo que tendremos grandes momentos en los próximos años con la familia Mercedes Benz”, aseguró por su parte Rosberg.

El piloto de 26 años fue contratado en 2010, el año de la creación de la escudería.

Con Mercedes, Rosberg sumó por el momento 217 puntos y subió al podio tres veces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados