Notas


Favorecidos con subsidios de reconstrucción denuncian demora en entrega de vivienda en Talcahuano

Talcahuanofotos en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados Bío-Bío Chile.

Le escribo porque no hemos tenido ninguna solución tanto de la autoridad (Serviu), EGIS, y empresa constructora.

Por causa del terremoto comenzó la reconstrucción de viviendas en Talcahuano, adjudicadas a través de subsidios dados por el Gobierno.

Nosotros fuimos favorecidos con la construcción de una vivienda en sitio propio a contar del año pasado, se firmaron contratos en el mes de abril de este año para el inicio de las obras y la empresa constructora Lamas de Coelemu se adjudico dichas obras que comenzó en el mes de Junio terminando la construcción la primera semana de Agosto.

Nos aseguraron que para la fecha de Fiestas Patrias, la casa podría estar habitada lo que aún no se ha cumplido.

Hace ya tres meses de esto, hemos llamado de forma reiterada sin lograr una respuesta concreta y definitiva.

Con impotencia vemos cada día la casa sin poder habitarla y seguir nuestra vida de forma normal ya que en varias ocasiones nos avisan que vendrán y al final no vienen, teniendo que esperar y postergar compromisos adquiridos nos hacen perder el tiempo.

Desde luego no somos la única familia en esta desagradable situación, todas las viviendas construidas por esta empresa dentro de esta sector no han sido recepcionadas.

Por lo anteriormente expuesto le pedimos hacer pública esta denuncia.

Gracias

Olga Gatica Elgueta
Riquelme 150
Talcahuano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados