Notas


Con audiencias públicas continúa trabajo de la Comisión Mixta de Presupuesto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión Especial Mixta de Presupuesto, continúa este jueves el análisis del erario nacional 2012 con las audiencias públicas donde participan los dirigentes de la Confech, Camila Vallejos, el vicepresidente del Consejo de Rectores, Víctor Pérez; los rectores de la Universidad Autónoma y de Concepción, Andrés Benítez y Sergio Lavanchy, respectivamente, además del presidente del Consejo de institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, Jaime Alcalde.

En la sesión en realizada ayer la instancia especializada analizó en su totalidad las indicaciones presentadas a la partida del Ministerio de Justicia. Sin embargo, su despacho quedó pendiente tras producirse un doble empate en la votación de la indicación relativa a la contratación del personal de Gendarmería destinado a rehabilitación y reinserción social. Dicho punto debería quedar resuelto en la votación de hoy.

Posteriormente, se analizarán las partidas del Ministerio Público, Hacienda, Energía, Economía, Obras Públicas y Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados