Una candidata a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre en España dimitió este miércoles de sus cargos tras publicar en internet un fotomontaje de la ministra de Defensa española, Carme Chacón, mostrando un pecho, rodeada de militares.

“La candidata suplente en la lista al Senado por Mallorca, Francisca Pol, ha presentado hoy la dimisión de todos sus cargos públicos”, informó este miércoles el conservador Partido Popular (PP) al que pertenece la candidata, que ha pedido perdón por su acción.

Pol colgó en su perfil de la red social Facebook un fotomontaje de la ministra Chacón, con una camisa abierta mostrando un pecho y rodeada de militares.

La candidata popular retiró la foto retocada de una imagen de la ministra en conferencia con un grupo de oficiales en Afganistán.

“Pido mil disculpas por la imagen de la ministra que inserté dentro del ámbito coloquial de esta página, que es un puro montaje falso que circula en la red y que de inmediato retiré, al caer en la cuenta que era una broma de muy mal gusto e inoportuna”, afirmó Pol en su página de Facebook.