Notas


Tenis Futuro 12: Suspenden jornada por malas condiciones meteorológicas en Temuco

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo día consecutivo fueron suspendidos los compromisos del Torneo de Tenis Futuro 12 “Copa Municipalidad de Temuco” fijados para este miércoles en el estadio Germán Becker, debido a la persistente lluvia caída en la Región de la Araucanía desde el martes.

Los organizadores del certamen debieron readecuar los distintos compromisos en singles y dobles que debieron jugarse el martes 8 y miércoles 9, para mañana jueves en las cuatro canchas habilitadas y en cinco etapas.

La jornada de este jueves se iniciará a las 9:00 horas con cuatro individuales, partiendo el nacional y número uno del sembrado Cristián Saavedra (311 ATP), quien enfrentará en el court central a su compatriota Matías Sborowitz (1.031).

A la misma hora, pero en la cancha 2 lo harán el argentino Federico Coria (817) con el chileno Alex Theiler (977).

En el court número 3 jugarán el nacional Felipe Ríos (1.075) con el trasandino Gabriel Hidalgo (571). Y en la número cuatro se medirán el suizo Joss Espasandin con el local Ricardo Urzúa (831).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados