Notas


Gobierno enviará proyecto que contempla más recursos y atribuciones para Ministerio Público

Fiscalía de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno confirmó que para el mes de abril, quedó fijado el envío de un proyecto de ley que contemplará nuevos recursos y ampliar las atribuciones del Ministerio Público.

Luego de darse a conocer las críticas hacía el Gobierno por parte de los funcionarios y fiscales del Ministerio Público, por el aporte que se entregó el Ejecutivo en el erario 2012, el vocero de gobierno anunció el envío para abril, de un proyecto de ley que contempla recursos para el ente persecutor.

Así lo planteó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, quién señaló que el proyecto de ley apuntará a destinar nuevos recursos y atribuciones administrativas al órgano persecutor.

Proyecto que comenzará a trabajarse por parte del Gobierno y que tendría como objetivo, aumentar la plana funcionaria, además de las labores y atribuciones del personal.

Cabe precisar eso sí, que el ministro Chadwick, no entró en mayores detalles en torno a los acuerdos políticos que llegó el Ejecutivo con la oposición, esto en medio de la atenta mirada que están dando los funcionarios de la entidad, encargada de investigar los hechos penales que ocurren en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados