Notas


Ex jugador de rugby cambia su orientación sexual y se convierte en peluquero tras sufrir apoplejía

Chris antes del accidente con su ex novia | Vista en Mirror.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más insólito que suene, un rugbista inglés de 19 años dejó a su novia y se convirtió en un peluquero abiertamente homosexual tras sufrir un golpe en el gimnasio, el cual le provocó una apoplejía.

Según lo comentado por Mirror.co.uk, Chris Birch trabajaba en un banco y estaba de novio antes de golpearse en la nuca, mientras intentaba hacer una voltereta durante un entrenamiento junto a su equipo de rugby.

Tras ello, sus padres y su novia esperaron durante largos días a que se mejorara en el hospital. No obstante, cuando Chris despertó de inmediato se sintió diferente y todo cambió.

“Puede que suene extraño pero, cuando volví, inmediatamente me sentí distinto. Ya no estaba interesado en las mujeres”, señaló el joven.

Pero, además de cambiar su orientación sexual, Birch se percató de que ya no le gustaba su trabajo ni los deportes. Tiempo después, se convirtió en peluquero y se fue a vivir con su nuevo novio.

“De repente, odiaba todo sobre mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, odiaba los deportes y encontraba aburrido mi trabajo”, indicó el joven.

Finalmente, aclaró que “Nunca me había sentido atraído por los hombres con anterioridad, ni siquiera tuve amigos gay. Pero no me importó quién fui antes, debía ser honesto con mis sentimientos”, expresó el británico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados