Notas


Valdivia: Este sábado se realizará el segundo intento para elegir consejo de la sociedad civil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se hará la segunda convocatoria para llenar los cupos del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Valdivia, y cuyo primer proceso no se completó este fin de semana por falta de asistencia de las entidades con derecho a voto.

“Pese a que la difusión fue profusa, muchas organizaciones no cumplieron con el deber ni con el derecho de participación que pueden ejercer en este tipo de instancias. Por eso hago una nueva invitación a la comunidad organizada a integrar este Consejo, que es una forma responsable de ejercer el derecho a la participación que a todos nos interesa promover”, señaló el alcalde Bernardo Berger.

La convocatoria se basa en la ley nº 20.500 “asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública” y en el reglamento del consejo comunal de organizaciones de la sociedad civil de la municipalidad de Valdivia – disponible en la página web www.munivaldivia.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados