Notas


Sebastián Vettel es el “Wayne Rooney” de la Fórmula 1, según director de Red Bull

Sara Terrones en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christian Horner, el director de la escudería Red Bull, comparó este martes al campeón del mundo alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel con el futbolista inglés Wayne Rooney, por sus ganas de ganar y sus récords, en declaraciones a la página web del periódico Die Welt.

“En un campo de fútbol (Vettel) sería delantero centro, un Wayne Rooney que siempre quiere marcar goles”, dijo Horner desde Abu Dabi.

Con el título mundial de pilotos y constructores ya asegurados, Vettel volvió a demostrar su gran momento en el Gran Premio de India, donde ganó la carrera pero arriesgándose demasiado, al gusto de su escudería.

Vettel, de 24 años, consiguió en Japón, a principios de octubre su segundo título consecutivo y es líder y campeón con 374 puntos antes de los dos últimos grandes premios de la temporada, en Abu Dabi el 13 de noviembre y en Sao Paulo dos semanas más tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados