Notas


Paraguayo Hernán Pérez tiene como meta derrotar a Ecuador y Chile

Federación Paraguaya de Fútbol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Villarreal de España y la selección paraguaya, Hernán Pérez, advirtió que su meta es derrotar a Ecuador y Chile en Asunción y Santiago, respectivamente, por una nueva fecha doble de las clasificatorias sudamericanas.

El jugador de 22 años del ‘Submarino Amarillo’ entiende que llegar a siete unidades puede ser un hándicap importante para su equipo, tras un mal inicio con derrota ante Perú y empate de local contra Uruguay.

“Tenemos que ganar estos dos partidos, sumar de a tres puntos. Si ganamos ambos duelos, vamos a estar arriba”, aseguró al portal digital ‘ABC’ a su llegada a Asunción.

Pérez, si bien reconoció que ambos duelos serán “muy difíciles”, confía en el apoyo de la afición al menos para el partido de local ante Ecuador, al igual como sucedió en el agónico 1-1 ante Uruguay.

“Estos partidos van a ser muy difíciles. Cada selección tiene lo suyo y nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros para salir adelante. A la afición paraguaya quiero pedirle su apoyo, como lo tuvimos contra Uruguay”, sentenció.

La ‘Albirroja’ trabajará con plantel completo en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané desde las 17:00 horas local (la misma de Chile), donde el entrenador Francisco Arce preparará el duelo frente a Ecuador, que se jugará este viernes 11 de noviembre a las 21:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Recordar que, luego de ese pleito, Paraguay visitará a la ‘Roja’ de Claudio Borghi el próximo martes 15 a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados