Notas


Mauro Olivi: ‘Tenemos que mejorar, encontrar un equilibrio’

Mauro Olivi | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino Mauro Olivi se mostró confiado este martes en que Colo Colo llegará bien preparado a afrontar los playoffs del Torneo de Clausura 2011.

El ex jugador de Audax Italiano coincidió con las palabras vertidas ayer por el delantero y goleador Esteban Paredes, en que es la hora de cambiar la mentalidad en pos de mejorar el funcionamiento y pelear por el título del segundo certamen del año.

Tras la dura derrota ante O’Higgins en Rancagua (2-0), Olivi declaró que “el tiempo nos tendrá que alcanzar, porque después empiezan los playoffs. Si no alcanzamos, mejor terminamos el torneo hoy y nos vamos de vacaciones”.

Recordar que Paredes expresó el lunes que “en playoffs tenemos que cambiar el chip o con esta mentalidad no le vamos a ganar a nadie”.

Ante lo dicho por el seleccionado chileno, el trasandino indicó que “nadie puede ser ciego y decir que si seguimos en este camino vamos a salir campeones. Tenemos que mejorar, encontrar un equilibrio. Eso está claro, no lo descubrió él, es la realidad: hay que buscar el equilibrio entre los partidos buenos que hacemos y los desastres que hacemos después”.

Por último, el ex audino expresó con dureza que “en realidad nadie, no hay nadie que se salve de lo que es este equipo. Algunos han tenido algún partido bueno, pero luego tres malos. Nadie está al margen de lo que ha pasado durante el torneo”.

Luego del receso por los duelos de la ‘Roja’ ante Uruguay y Paraguay, Colo Colo viajará al norte grande para enfrentar el sábado 19 de noviembre a Deportes Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados