Notas


Lucas Barrios se mostró ‘contento’ de volver a la selección de Paraguay

Lucas Barrios | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Lucas Barrios se mostró “contento” de volver a la selección de Paraguay, tras una lesión que lo marginó de las dos primeras jornadas de las clasificatorias, con miras a los partidos ante Ecuador en Asunción y Chile en Santiago, del 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

El ex Colo Colo y hoy en Borussia Dortmund valoró estar de nuevo junto al plantel, en alusión a lo vivido en el Mundial de Sudáfrica, destacó el hecho de conocer a Francisco Arce, técnico que reemplazó a Gerardo Martino, y se mostró esperanzado en ganar los dos compromisos, tras lograr un solo punto (derrota ante Perú y empate contra Uruguay) en la primera fecha doble.

“Estoy contento de estar con el grupo de nuevo, feliz de conocer al técnico y a los nuevos compañeros, ojala podamos ganar los dos partidos. Tuve la posibilidad de conocerlos a todos, es una gran alegría volver después de mucho tiempo lesionado”, aseguró en rueda de prensa.

Recordar que el ‘Goleador del Mundo 2008′ cuando militaba en el ‘Cacique’ sufrió un desgarro en la final de la Copa América del 24 de julio pasado, molestia que se sumó a dolores en una vértebra el pasado 18 de octubre, por lo cual apenas jugó un amistoso en todo este período.

Barrios, pese a recién cumplir su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, se mostró confiado en alcanzar su forma física con miras a los pleitos ante ecuatorianos y chilenos, por haber jugado desde el minuto 74 en la goleada 5-1 sobre Wolfsburg del sábado pasado en la Bundesliga alemana.

“Todavía no tuve mucho trabajo con él, nos estamos conociendo con el nuevo cuerpo técnico. Por suerte jugué unos minutos el sábado y vengo entrenando bien. Aquí estoy para sumar”, sentenció.

Consignar que Paraguay recibirá a Ecuador el viernes 11 a las 21:00 horas en el ‘Defensores del Chaco’, mientras que visitará a la ‘Roja’ de Claudio Borghi el próximo martes 15 a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados