Notas


Kolo Touré sancionado con seis semanas sin salario por su resultado positivo

Manchester City
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, multó a su defensa marfileño Kolo Touré dejándolo seis semanas sin salario tras su suspensión por un control antidopaje positivo, confirmó este martes el club.

Touré cumplió una suspensión de seis meses en setiembre tras haber dado positivo en marzo pasado, según él por la ingestión de unas píldoras para dieta de su esposa.

Los “Citizens” le abrieron un expediente disciplinario, que concluyó con esta multa. “Tras la conclusión de un proceso disciplinario interno, Manchester City Football Club puede confirmar que Kolo Touré fue multado con el salario de seis semanas, en referencia a su control positivo por dopaje de principios de año”, dijo el club en un comunicado.

“Kolo aceptó la decisión y, tanto él como el club ahora desean poner punto final a este asunto y concentrarse en la próxima temporada”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados