Notas


Incautación de drogas aumenta hasta un 370% en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 200% más de marihuana ha incautado la Policía de Investigaciones en la Región de Valparaíso, en relación al mismo periodo del año pasado, y en un 370% aumentó la incautación de cocaína base.

Así fue informado en el balance entregado por el subprefecto Iván Villanueva, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI:

El subprefecto Villanueva indicó que este aumento en las incautaciones de drogas se debe principalmente a los planes elaborados por la policía, y en el trabajo de inteligencia para desbaratar bandas dedicadas al tráfico de drogas, que se enmarca además dentro de la estrategia nacional antinarcóticos del Ministerio del Interior.

Asimismo, agregó que hay operaciones especiales para esta época del año, pues durante el periodo estival aumenta la circulación de otros químicos, como el éxtasis, así como también los cultivos de cannabis sativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados