Con el objeto de realizar un catastro de mujeres que trabajan en taxis y colectivos, un grupo de conductoras hizo un llamado a sus pares y colegas para lograr concretar una instancia que las reúna.

Paloma, conductora desde hace ya varios años y una de las gestoras del proyecto, indicó en conversación con La Radio que en Los Ángeles hay varias mujeres al volante del transporte de pasajeros en las diversas líneas de colectivos y también en taxis, algo que sin duda refleja la fuerza del género.

Por eso, y para formar una instancia que las agrupe, es que con la anuencia de la municipalidad se abocaron a la tarea de confeccionar un catastro como primer paso, para luego reunirse y finalmente crear un grupo.

Para comunicarse con las organizadoras, las interesadas pueden contactarse al correo mhdeportista@hotmail.com, en donde podrán solicitar información respecto al proyecto.

En tanto, las organizadoras informaron que esperan de aquí a fin de mes ya poder contar con el catastro y así dar vida a esta nueva agrupación para las ‘Damas del volante’.