Notas


Camino mal construido en Pinto convierte humedal en laguna y genera riesgo en la ruta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Ciruelito, comuna de Pinto, Maria Torres nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El camino de Ciruelito, perteneciente a la comuna de Pinto, lo estan asfaltando. Pero me llamó mucho la atención que aparte de enaltarlo demasiado en una parte donde siempre hubo agua acumulada alrededor del camino, no entubaran antes de rellenar, y ahora eso parece una laguna.

No hay que ser experta para darse cuenta que eso no está bien y que además no lleva barreras, ya que ese camino es peligroso.

Si antes los conductores que no son del sector corrian como locos, ¡ufff! ya me imagino cuanto accidente ocurrirá después.

Por favor que alguien fiscalice y que se haga bien el trabajo. Por nuestra seguridad y la de los visitantes.

Misteriosa laguna y camino peligroso | Maria Torres

Misteriosa laguna y camino peligroso | Maria Torres

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados