Notas


Valparaíso celebrará sus 475 años con espectáculo teatral y musical en vivo

Te Declaro mi Amor Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un espectáculo en vivo en la Plaza Sotomayor, Valapraíso celebrará este viernes sus 475 años, en el tradicional evento denominado “Te declaro mi amor Valparaíso”, que además contempla presentaciones de teatro y narraciones poéticas.

En la oportunidad se contará con las voces de Pascuala Ilabaca, Carmen Prieto y Mario Rojas, junto a la Orquesta Andina, y un elenco de connotados actores nacionales, que formarán parte del montaje músico teatral que se realizará a partir de las 21:00 horas.

“Te declaro mi amor Valparaíso”, bajo la dirección general de la actriz y productora Aliki Constancio, relata a través de la poesía de Neruda, Huidobro, Pablo de Rokha y Nicanor Parra, entre otros, la memoria histórica que guarda Valparaíso, describiendo en el recorrer del espectáculo, la idiosincrasia del habitante porteño, la vida cotidiana de Valparaíso, sus calles, escaleras, barrios, bares, la vida del puerto, la bohemia porteña y los inmigrantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados